Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Sistemas de Cromatografía Líquida (LC) UltiMate™ 3000

La opción más versátil para sus necesidades analíticas.

HPLC Bolivia-Sistemas de Cromatografía Líquida (LC) UltiMate 3000 - Arellano Limitada El sistema de cromatografía líquida de alta presión (HPLC) UltiMate 3000 ofrece compatibilidad con cromatografía líquida de ultra alta presión (UHPLC) para todos los módulos, asegurando así máxima performance para los usuarios y todos los laboratorios. Cubriendo flujos desde 20 nL/min hasta 10mL/min, y ofreciendo un amplio rango de bombeo, muestreo y módulos de detección, la serie UltiMate 3000 provee soluciones para todas sus necesidades de cromatografía.

 

 

 

Análisis más rápidos, resolución más alta y costes de funcionamiento más bajos.

HPLC Bolivia-Sistemas de Cromatografía Líquida (LC) UltiMate 3000 - Arellano Limitada Con Dionex como parte de la marca Thermo Scientific, es posible que un gran número de laboratorios se beneficien de un rendimiento propio de UHPLC a los precios de HPLC estándar y a través de una amplia gama de aplicaciones. La serie de HPLC UltiMate 3000 presenta mejoras significativas en su performance al mismo tiempo que mantiene una operabilidad fácil y confiable.

 

 

 

Un universo de posibilidades

HPLC Bolivia-Sistemas de Cromatografía Líquida (LC) UltiMate 3000 - Arellano Limitada Seleccione de un amplio rango de módulos para optimizar sus sistemas para numerosas aplicaciones. El sistema Dionex UltiMate 3000 HPLC ofrece compatibilidad con UHPLC en todos los módulos y garantiza su máximo rendimiento. Con un rango de flujo de entre 20 nl/min y 10 ml/min y una variada gama de módulos de bombeo, muestreo y detección, la serie UltiMate 3000 dispone de soluciones para todas las necesidades de cromatografía.

Características y ventajas:

• Diseño UHPLC para todos los sistemas analíticos de RSLC, nano y estándar

• Presión máxima de 620 bar para sistemas analíticos básicos y estándar: una nueva configuración de sobremesa para HPLC

• Sistemas de doble x2 que forman una plataforma única capaz de realizar análisis rutinarios con soluciones de productividad mejorada y avanzadas técnicas de cromatografía.

• Control de sistemas mediante Dionex Chromeleon®, un software de datos para cromatografía dotado de operatividad  y funcionamiento inteligentes, Simply Intelligent™

• Acoples Viper™ y nanoViper™ incorporados a todos los sistemas con conexiones ajustadas a mano y de volumen muerto cero, incluso a las presiones de UHPLC

Tipo: 
Representación: 

Productos