Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

SensAA - Arellano Limitada El SensAA® de GBC Scientific Equipement es un espectrofotómetro de absorción atómica de última generación, es compacto, robusto, versátil, modular, automatizado y programable para los parámetros críticos a fin de obtener resultados reproducibles, precisos y exactos, es de bajo costo, pero su rendimiento iguala y excede el rendimiento de otros fabricantes. Tiene un diseño modular con computador incorporado y pantalla LCD ofrece tecnología táctil, permite fácil mantenimiento y actualización lo cual garantiza una vigencia del equipo mayor a 15 años. Su software basado en el entorno Windows® ofrece lo último en potencia y simplicidad.

El corazón de la SensAA® es la patentada Aplicación Source que trae niveles sin precedentes de simplicidad, rendimiento y coste. Ahorros a la estereometría de absorción atómica. La aplicación de origen consta de seis cátodos individuales alineados en un círculo dentro de una unidad. El tipo de cátodos son seleccionables por el usuario y puede ser personalizado para diversas aplicaciones tales como: Ambiental – Alimentos -  Petróleo – Clínica.  Se simplifica la manipulación de la lámpara, la operación y la alineación. Debido su excelente y único diseño de la Fuente GBC que lo vuele casi automático  Con esta aplicación, no hay necesidad de cambiar las lámparas al cambiar elementos, esto proporciona ahorros de costos adicionales. El SensAA® es versátil, mientras que ofrece beneficios sin precedentes a las aplicaciones son intercambiables  con lámparas de cátodo hueco de más edad permitiendo el uso de lámparas extra si es requerido, esta aplicación ofrece un ahorro en los costos de la lámpara de la fuente, con una mayor vida útil de funcionamiento de hasta 1000 horas.El SensAA® ofrece:

  • Hyper-Pulse Background Correction (Corrección de Ruido de Fondo Hyper-Pulse) que permite una interpolación más precisa de las "Señales Transitorias" tales como las señales provenientes de hornos de grafito.
  • La longitud de onda se ha extendido (175 a 900 nm) debido a mejoras en la óptica y electrónica.
  • Rango D2 incrementado (175 a 425 nm), permitiendo analizar más elementos con corrección de ruido D2.
  • Ancho de la Rejilla ajustable
  • Nuevo Módulo de Control de Gas (GCM) y nueva trampa de líquidos en la cámara de rociado, integrados con bloqueos de seguridad para su tranquilidad en el laboratorio.
  • Ofrece tecnología de pantalla "TOUCH"
  • Gran almacenamiento de datos utilizando alta capacidad del disco duro para aplicaciones, resultados, etiquetas de muestras, pesos, diluciones, informes generales, etc.
  • Manejo sencillo garantizado, software entorno Windows®, junto con una extensa función de ayuda en línea.
  • GBC ofrece una gama completa de AA accesorios para asegurar la más amplia aplicación.
Representación: 

Productos Relacionados

Contáctese

Escriba su nombre (s) y apellidos (s)
Escriba de que institución o empresa nos escribe
Escriba la direción de su institución o empresa.
Escriba su número telefónico.
Escriba su número de fax
Escriba la dirección de su correo electrónico
Escriba su consulta o requerimiento.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica te da respuestas y soluciones.

Consúltanos si tienes dudas o necesitas revisiones, mantenimiento, etc.

Llámanos al: 2-2444502

Síganos en: