Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

ICP-OES Quantima - Arellano Limitada El Quantima® representa un salto cuántico en la tecnología, está a la vanguardia de una larga tradición de excelencia y la ingeniería. Su robustez sólo es superada por su fiabilidad y compacidad. No importa cuál sea la aplicación, el Quantima® analizará más rápido, con mayor precisión y es más rentable que antes.

Quantima® ofrece muchas nuevas características innovadoras como el Plasma Cam y PIP. El patentado PIP (Plasma Integrity Protection) reduce significativamente plasma parasitario o 'Donuts' de la fusión de la antorcha. El plasma cam permite una fácil visualización en la pantalla del PC.

El Quantima® es muy rentable. A 11 L/min para una muestra acuosa típica, el consumo de argón es más bajo de cualquier otro ICP-OES disponible en el mercado actualmente.

Además, la secuencia de encendido de la llama del Quantima® ha sido mejorada  en gran medida. El nuevo Encendido de Inicio Inteligente IIS (Intelligent Ignition Startup) variará la secuencia de la rutina de inicio de plasma en función del tiempo en que el plasma ha sido apagado. Esto permite rutina de inicio rápido para un plasma recientemente apagado.

El Quantima® es capaz de analizar lodo liquido, sólidos, sin diluciones o digestión para mejorar la productividad. Muestras orgánicas pueden ser aspiradas directamente sin accesorios de oxígeno. Con más de 32,000 longitudes de onda para la selección y resolución de 4 ppm  garantizada, el Quantima® permite el análisis de matrices complejas.

Tipo: 
Representación: 

Productos Relacionados

Contáctese

Escriba su nombre (s) y apellidos (s)
Escriba de que institución o empresa nos escribe
Escriba la direción de su institución o empresa.
Escriba su número telefónico.
Escriba su número de fax
Escriba la dirección de su correo electrónico
Escriba su consulta o requerimiento.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica te da respuestas y soluciones.

Consúltanos si tienes dudas o necesitas revisiones, mantenimiento, etc.

Llámanos al: 2-2444502

Síganos en: