Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Master GC

Dani Intruments Master GC - Arellano Limitada - Bolivia

El cromatógrafo de gases Master GC de DANI Instruments ofrece un nuevo enfoque para el mundo de la cromatografía de gases, el Master GC esta diseñado para llevar a cabo análisis de cromatografía convencional y rápida, la meta principal de la cromatografía rápida es mantener el poder de resolución en análisis más cortos al usar la combinación ideal de instrumentos y parámetros esto disminuye drásticamente los tiempos de corrida de la muestra en una gran variedad de aplicaciones de GC, el diseño modular de los componentes del Master GC le permite cambiar o actualizar la configuración del GC, con facilidad. Un acceso total a todo el sistema le permite un mantenimiento sencillo y una reducción efectiva de costos. El sistema permite hasta tres unidades de inyección y tres detectores para ser montados de forma simultánea, mientras que su interfaz de pantalla táctil intuitiva controla tanto el Master GC y Master AS Liquid Autosampler con una mayor simplicidad

Más rápido que un GC convencional, el Master GC aumenta la productividad analítica con una excelente sensibilidad. El diseño modular de los componentes permite cambiar fácilmente o actualizar cualquier configuración de GC. Hasta tres unidades de inyección y tres detectores se pueden montar simultáneamente. A la accesibilidad completa de todo el sistema permite un fácil mantenimiento y una reducción del costo real.

Una interfaz de pantalla táctil intuitiva controla tanto el Master GC y el Master AS Liquid Autosampler con una mayor simplicidad. Master GC sustituye la complicada interfaz de usuario del teclado con una pantalla fácil de usar, grande, a todo color táctil, que simplifica su uso.

Master GC  incluye una gama completa de inyectores y en particular el DANI PTV® (Sistema universal de vaporización de temperatura programable) que garantiza la integridad de la muestra sin precedentes y es compatible con los requisitos de tiempos estrictos de GC rápido a través de un enfriamiento rápido.

Un control patentado de flujo digital (DFC), combinado con un control digital de temperatura del horno asegura una insuperable y verificable repetividad  incluso en el análisis GC rápido. El control de flujo digital (DFC) permite trabajar con ambos, flujos constantes, programados y presión.

El Master GC puede ser programado para reducir automáticamente la división del flujo durante una ejecución para ahorrar gas portador y proporcionar una medida de seguridad durante  las corridas sin supervisión. Para reducir el tiempo necesario para el mantenimiento del inyector y cambios de columna, el sistema también incluye una función de prueba automática de fugas. Combinando, estos controles de gas y características de mantenimiento del sistema, el Master GC permite un incremento de la productividad y se maximiza el ahorro de costos.

El Master GC ofrece una gama completa de detectores de alta sensibilidad. Cada detector incorpora un control digital de presión (DPC) que permite la configuración digital de la velocidad de flujo de gas del detector. Los detectores del Master GC eliminan especificamente las matrices de interferencias para proporcionar una sensibilidad máxima. La línea completa de detectores, garantizan una solución eficaz a los requerimientos de su aplicación. La taza de adquisición de datos de los detectores es de hasta 300 Hz para una mejor reproductibilidad y precisión de las señales cromatográficas. 

Esta línea cuenta con detectores: FID (detector de ionización de llama), NPD (detector de nitrógeno y  fósforo), ECD (detector  de captura de electrón), PID (detector de foto ionización), TCD (detector de conductividad térmica), mTCD (micro detector de conductividad térmica), FPD (detector fotométrico de llama).

Representación: 

Productos