Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Integra XL - Arellano Limitada El Integra XL® es un ICP-OES secuencial compacto que ofrece más características, más potencia y flexibilidad y mayor rendimiento que otros sistemas de la competencia a un precio más alto.

El instrumento radialmente visto-ofrece límites de detección que coincidan estrechamente y por muchos elementos, obtienen mejores resultados que los de los sistemas axialmente vistos en muestras reales, con todos los beneficios de un sistema radial visto, que ofrece y una mayor sensibilidad, una mayor libertad de interferencias químicas y de fondo, efectos de ionización mínimas y mayor rango dinámico.

El Integra XL® es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Sin embargo, hay una serie de áreas de aplicación que requieren la minimización de los efectos de ionización, la ausencia de interferencias químicas y de fondo, amplio rango dinámico y alta sensibilidad en el que el Integra se destacará.

El Integra XL® también proporciona el rendimiento del instrumento excepcional en áreas clave tales como:

Optimización del instrumento automatizado. Tradicionalmente una dificultad con la PIC debido a la interdependencia de los parámetros críticos del instrumento, Integra XL proporciona una poderosa rutina de auto-optimización que significa que incluso los operadores inexpertos pueden obtener resultados rápidos y precisos. Control de la computadora completa de todos los parámetros del instrumento también permite a las rutinas de diagnóstico precisos que puede alertar al usuario de posibles dificultades antes de que causen problemas.

Análisis de matrices difíciles (lodos / muestras elevadas de sal / polvos de leche / disolventes) sin preparación de la muestra consume mucho tiempo. Cambio rápido y fácil de acuosa a matrices orgánicas.

Múltiples aplicaciones en conjunción con un muestreador automático permite el funcionamiento desatendido. El instrumento parámetros para diferentes métodos ajusta automáticamente según sea necesario.

Plasma altamente estable y métodos totalmente reproducibles con controles de flujo másico de gas en los tres flujos de gas, y la óptica termostatizados para proporcionar la máxima estabilidad, incluso en laboratorios que no son con aire acondicionado.

Software de gran alcance basada en Windows® que proporciona un entorno multi-tarea con la simplicidad de Windows®.

 

 

Tipo: 
Representación: 

Productos Relacionados

Contáctese

Escriba su nombre (s) y apellidos (s)
Escriba de que institución o empresa nos escribe
Escriba la direción de su institución o empresa.
Escriba su número telefónico.
Escriba su número de fax
Escriba la dirección de su correo electrónico
Escriba su consulta o requerimiento.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica te da respuestas y soluciones.

Consúltanos si tienes dudas o necesitas revisiones, mantenimiento, etc.

Llámanos al: 2-2444502

Síganos en: