Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Aplicaciones para laboratorios de analítica: Espectroscopia de Absorción Atómica (EAA)

Aplicaciones para laboratorios de analítica - Arellano Limitada

La espectroscopia EAA engloba las técnicas de espectroscopia de absorción atómica con llama (FAAS), espectroscopia de absorción atómica en horno de grafito (GFAAS) y espectroscopia de absorción atómica con generación de hidruros (HGAAS).

 

 

 

 

Aplicaciones:

Tabla Periódica Absorción Atomica - Arellano LimitadaLa técnica de absorción atómica se basa en la descomposición de las muestras en átomos mediante una llama u horno de grafito, esta técnica permite cuantificar metales presentes en diferentes matrices. Algunas aplicaciones incluyen: el análisis de agua de mar, aguas residuales, agua potable, determinación de metales en sangre, especiación de metales en solución, análisis de metales en solventes orgánicos, determinación de fertilizantes, análisis de suelos, análisis de metales pesados en alimentos contaminados, determinación de metales en muestras geológicas, composición de aceros, cementos, etc.

 

Arellano Limitada le oferta Espectrofotómetros de Absorción Atómica de GBC Scientific Equipement en los siguientes modelos:

 

GBC Scientific XplorAA espectrofotómetros de absorción atómica - Arellano LimitadaEspectrofotómetros de Absorción Atómica  XplorAA® es un espectrofotómetro de absorción atómica, compacto, robusto y planteado para un nivel básico.

 

 

 

GBC Scientific SensAA espectrofotómetros de absorción atómica - Arellano Limitada

Espectrofotómetros de Absorción Atómica SensAA® es un espectrofotómetro de absorción atómica de última generación, compacto, robusto, versátil, modular, automatizado y programable para los parámetros críticos a fin de obtener resultados reproducibles, precisos y exactos, es de bajo costo, pero su rendimiento iguala y excede el rendimiento de otros fabricantes.

 

 

 

GBC Scientific SavantAA espectrofotómetros de absorción atómica - Arellano LimitadaEspectrofotómetros de Absorción Atómica SavantAA® es un verdadero espectrómetro de doble haz. El SavantAA® puede ser configurado para satisfacer exactamente sus necesidades analíticas y presupuestarias. El instrumento básico incluye características avanzadas tales como Gasbox programable, torreta de 8 lámparas con alineamiento automático de haz de luz, la optimización de la longitud de onda y anchura de la ranura y el ajuste de la corriente de la lámpara, rotación automática del quemador y fuente de poder para Super Lamp®.

 

Adicionalmente GBC Scientific Equipement  le ofrece una gama completa de  accesorios para asegurar la más amplia aplicación, como ser:

  • Sistema 5000 Horno de Grafito
  • SDS720 Automuestreador
  • PS720 Diluidor / Preparación de la muestra
  • HG3000 hidruro Generador
  • EHG3000 eléctrico hidruro Calentador
  • MC3000 Mercurio Concentrador
  • Lámparas de cátodo hueco
  • Super Lámparas

Productos